sábado, 26 de marzo de 2011

3° Grado - Matemática



Introducción

En el Presente Blog denominado Enseñando Matemáticas GLOEMI, se realiza con la finalidad de hacer mas dinámica la enseñanza de las matemáticas al tercer grado de educación primaria,  el cual consta de tres unidades y una introducción previa, argumentando lo que son las matemáticas, las sumas y restas, las secuencias numérica  y tres ejercicios de  proactiva que conlleva a una evaluación, todo esto realizado de una manera dinámica y atractiva para el alumno.

¡¡ BIENVENIDOS A TERCER GRADO !!
Presentación 
 Para que el niño sea promovido de año, es necesario que logre o alcance objetivos propuestos. En este área es indispensable el trabajo con material concreto para determinados temas, cálculos mentales, dominio de las tablas de multiplicar, la división, interpretación, creación y resolución de situaciones problemáticas complejas, y el correcto uso y construcción de los números trabajados, cómo asi también el comparar formas, estimar y calcular longitudes.
Esto se logra a través de un trabajo conjunto entre el colegio y el hogar. Son eslabones fundamentales en el proceso de enseñanza aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario